Terminados los encuentros, alrededor de las 12.45, ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco, donde responderán dos preguntas de medios extranjeros y dos de nacionales.
De acuerdo con lo que se ha anticipado desde el departamento de Prensa de la Casa Blanca, los mandatarios harán "una serie de anuncios" sobre economía, seguridad, cambio climático y derechos humanos, entre los cuales se espera la desclasificación de documentos estadounidenses relacionados a la última dictadura militar.
A las 14, Obama rendirá un homenaje floral al libertador General José de San Martín en la Catedral Metropolitana y luego tendrá un "encuentro informal" con jóvenes emprendedores en la Usina del Arte.
Por la noche, desde las 20, el presidente argentino agasajará al visitante con una cena en el Salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner (CCK).
El jueves, día del aniversario número 40 del último golpe de estado, Macri y Obama rendirán un homenaje a las víctimas de la dictadura militar en el Parque de la Memoria, ubicado en la Costanera Norte de la Capital Federal.
Posteriormente el presidente norteamericano viajará junto a su familia a San Carlos de Bariloche, para regresar por la tarde a Washington.