Política

La foto de Del Caño y Del Plá de la que todos hablan

Los candidatos presidenciales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) posaron para los avisos de la campaña que se lanzará en pocos días, pero un detalle de la diputada nacional junto a su compañero de fórmula llamó la atención.
Por Telefe Noticias

La foto de Del Caño y Del Plá de la que todos hablan | Política
Política: La foto de Del Caño y Del Plá de la que todos hablan

Nicolás del Caño y Romina del Plá integran la fórmula del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) que, por primera vez, irá a unas elecciones presidenciales en unidad.

Mientras realizan los preparativos para la campaña hacia las PASO que se iniciará el próximo 11 de julio, una foto del detrás de escena generó miles de comentarios en las redes sociales.

La foto muestra el detrás de escena del binomio de la izquierda posando para todo el material que se mostrará en medios y redes sociales. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la imagen muestra cómo Del Plá está subida a una tarima y al mismo tiempo se agacha para quedar a la misma altura de su compañero.

Por supuesto, la situación no pasó inadvertida para los trolls que hacen de ésta su alimento natural. De inmediato hubo chicanas, chistes y críticas feministas.