Política
La nieta recuperada 126 se encontró con su abuela en Entre Ríos
A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo compartió el encuentro entre Adriana Garnier, la nieta recuperada 126, y su abuela Blanca Díaz de Garnier, que ocurrió en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
“Felicidad, amor y recuerdos acompañan el día de encuentro. Los rasgos de la nieta toman sentido en los de su abuela. #BienvenidaALaVerdad”, se lee en la publicación.
La #Nieta126, hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier, conoce a su #Abuela Blanca Díaz de Garnier en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Felicidad, amor y recuerdos acompañan el día de encuentro. Los rasgos de la nieta toman sentido en los de su abuela. #BienvenidaALaVerdad pic.twitter.com/dkeOS9sMwW
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 10 de diciembre de 2017
Adriana es hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier. "Me parezco a los dos, pero más a mi papá por la cara alargada y delgada, con orejas grandes, pero también a mi mamá por los ojos negros y las cejas pobladas", contó la última nieta recuperada en declaraciones a radio Splendid.
Además, tras conocer a su abuela, contó que es "una persona hermosa por dentro y por fuera que irradia muchísima luz".
"Lo que me pasó es una inyección de felicidad tremenda, como un plus" aseguró y alentó a quienes se encuentran en situación similar "le pongan garra porque se puede salir adelante".