Mauricio Macri volvió hoy a defender la marcha de su gobierno y apostó por "dejar atrás 10 años de inflación acumulada, un Estado sin planeamiento, desquiciado y cargado de corrupción".
"Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar", arengó Macri, al hablar en el barrio porteño de Villa Soldati, tras descubrir la "Piedra Fundacional" de la Villa Olímpica que construirá el Gobierno porteño para la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en octubre de 2018.
"Estos son los valores que nos tienen que servir para unir a la Argentina, y dejar de dividirnos en discusiones infructuosas", instó el jefe de Estado, quien advirtió que restan "muchas obras para hacer, muchas obras para terminar", en la Villa Olímpica.
Macri participò de la colocación de la Piedra Fundamental de la Villa Olímpica en Villa Lugano, ubicado en la avenida Coronel Roca al 4.700, estuvo acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.
Fuente: DyN