“La mejor forma de moverse hoy en la ciudad, en bici!, escribió esta mañana el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en su cuenta de Twitter.
El ministro sorprendió a todos cuando esta mañana llegó a la Casa Rosada en bicicleta, donde minutos después llegó el presidente Barack Obama para reunirse con Mauricio Macri.
Pero por las medidas de seguridad que había en la zona, lo insólito fue que la policía en un primer momento no reconoció al ministro y no lo dejó pasar.
Mientras esperaba a que la Policía lo habilitara a pasar, la imagen que mostraba a Dietrich con una camisa blanca transpirada y apoyado en las vallas de seguridad, circuló en las redes sociales y fue objeto de todo tipo de bromas.
La mejor forma de moverse hoy en la ciudad, en bici! pic.twitter.com/KL05HOCyuf
— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 23 de marzo de 2016