Política
Por la salud de Elisa Carrió, postergan el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos
Estaba prevista la presencia del presidente Mauricio Macri, pero se postergó hasta nuevo aviso tras conocerse que la diputada fue sometida a una operación del corazón.
Por Telefe Noticias
La Mesa Nacional de Cambiemos, que iba a realizarse con la presencia del presidente Mauricio Macri, fue postergada hasta nuevo aviso, confirmaron fuentes de la Casa Rosada a Télam, luego de conocerse la salud de una de las fundadoras de la alianza, Elisa Carrió, quien fue sometida a una operación del corazón.
El primer encuentro de este tipo iba a realizarse este martes con los principales referentes del espacio, Macri, Carrió y Ernesto Sanz, además de varios dirigentes y funcionarios nacionales, pero según se confirmó oficialmente, se postergó hasta un nuevo aviso, cuya fecha no está definida.