Política
Por recorte de coparticipación, un intendente bonaerense decretó que él y los concejales no cobrarán su sueldo
Carlos Bevilacqua apuntó duro contra el gobernador Axel Kicillof por el recorte de fondos y habló de “emergencia económica”.
“Ante la arbitraria decisión del gobierno de la Provincia de recortarnos los fondos de coparticipación (CUD), nos vimos obligados a readecuar el presupuesto, manteniendo como principal prioridad el pago de sueldos de trabajadores municipales y de proveedores”, sostuvo el intendente Carlos Bevilacqua en un hilo de twitter.
Por eso decidí que estas 17 personas (entre las cuales estoy incluído) no cobren sus dietas hasta que se normalice la situación.
— Carlos Bevilacqua (@CaliBevi) March 19, 2023
En este contexto el jefe comunal anunció por su cuenta de twitter que tanto él como 16 concejales dejarán de percibir su dieta hasta tanto se solucione el tema de ingresos: “Por eso decidí que estas 17 personas (entre las cuales estoy incluído) no cobren sus dietas hasta que se normalice la situación.”