Política

"Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI"

Lo dijo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien se reunió este miércoles en Davos con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.
Por Telefe Noticias

"Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI" | Política
Política: "Queremos tener una relación cordial y madura con el FMI"

"Queremos tener una relación cordial y madura con el Fondo y con todos los organismos internacionales", informó Dujovne a través de su cuenta oficial de Twitter, en el segundo día de actividades oficiales en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias "en que las posibilidades de nuestro país son enormes".

Ayer Dujovne se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alberto Moreno, quien le aseguró que la entidad "redoblará" su apoyo crediticio al país.

El funcionario destacó que la Argentina y el BID se encuentran trabajando "en una agenda en común y en estrategias para que el organismo continúe apoyando no sólo al sector público, sino también al privado".

Otro tema analizado fue el mercado de trabajo y al respecto el ministro reveló que "compartimos con Moreno la visión de que la Argentina tiene que avanzar en un proceso de reducción de la informalidad, un camino que nos lleve a mayor equidad y más trabajo para los argentinos".

Fuente: DyN

Foto: Twitter