"Iniciamos esta nueva etapa con entusiasmo y compromiso", aseguró el jefe comunal al comenzar el discurso en el recinto de sesiones, donde también sostuvo que "en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida".
De la sesión inaugural participaron los diputados de las distintas fuerzas políticas de la Ciudad, a excepción de los bloques de izquierda; y también estaban presentes integrantes del gabinete porteño, autoridades nacionales, embajadores y representantes de delegaciones extranjeras.
Rodríguez Larreta, convocó a los vecinos a que "acompañen" a su administración y que "participen" con ideas y propuestas como "lo vienen haciendo".
"Pedimos a los porteños que nos acompañen y participen como lo vienen haciendo. Juntos vamos a hacer de Buenos Aires un lugar mejor para vivir", resaltó en su mensaje de 25 minutos.
En su primer discurso como titular del Ejecutivo metropolitano, el funcionario prometió a los vecinos "seguir estando cerca" y los invitó a que sigan involucrándose en un trabajo conjunto con las autoridades: "Es emocionante ver que cada vez son más los que se suman".