Política
Terminó la reunión Gobierno-CGT y se esperan anuncios
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se retiraron a las 14:45 de la sede de la obra social del personal de Sanidad, en la que se llevó a cabo la reunión. Fuentes gremiales consignaron que ambos funcionarios brindarán una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.
Por Telefe Noticias
Según trascendió en forma previa al encuentro, se analizaría el otorgamiento de un bono de fin de año a trabajadores de bajos ingreso, que incluiría también a los jubilados, y sería de entre 500 y 1000 pesos.
Además, se eximiría del pago de Ganancias para el aguinaldo de diciembre de los salarios de hasta 40.000 pesos y se convocaría también a una mesa de diálogo con participación del Poder Ejecutivo, los gremios y el sector empresario.