Profesiones Argentinas
Profesiones Argentinas: los tatuadores revelan los secretos de su trabajo
Ellos son artistas, grandes dibujantes y pintores que lucen su arte en nuestro cuerpo, son tatuadores y responsables de dejar una marca que nos quedará para toda la vida.
Se tatúan a ellos mismos y a cualquiera que se anime, pero se reservan la opinión sobre el tatuaje que se hace el cliente. Han hecho dibujos ridículos y muchos otros que los llenan de orgullo.
Los primeros fueron a familiares y amigos que prestaron su cuerpo aunque no hayan sido los que mejor quedaron.
Hay lugares del cuerpo que son difíciles para tatuar, por el tipo de piel y por el dolor que causan. Suelen ser psicólogos de sus clientes, acompañan las emociones que vienen a dejar plasmadas en su cuerpo.
El miedo es un factor clave a la hora de tomar una decisión tan importante como marcarse el cuerpo para siempre, cada uno tiene su técnica para acompañar el momento, lo importante es asegurarse que la persona se sienta segura al momento de hacerlo.
El nombre de una persona importante, alguna frase o dibujos que tuvieron un significado en algún momento pero que hoy ya no forman parte de su vida, pueden ser tapados por otros y ellos mismos son los que se ocupan de hacerlo incluso en tatuajes que ellos mismos hicieron en otro momento.