Qatar 2022

"El Dibu me dijo": Dybala llegó a Córdoba y reveló un secreto de su penal ante Francia

"La Joya" descansará en Córdoba junto a su familia. Viajó junto a Messi y Di María.
Por Telefe Noticias

Qatar 2022: "El Dibu me dijo": Dybala llegó a Córdoba y reveló un secreto de su penal ante Francia

Fue el primero en hablar con los medios. Paulo Dybala llegó a Córdoba para descansar junto a su familia en Laguna Larga, su pueblo natal. En un corto encuentro con los medios, el jugador reveló un momento secreto en el partido ante Francia, que le dio la Copa a la Scaloneta.

"Gracias por venir a recibirme. Estoy muy cansado pero muy feliz", reconoció Dybala. Junto al resto de la delegación argentina, llegó esta madrugada desde Qatar y participó de la caravana que se trasladó desde Ezeiza hacia el Obelisco para festejar junto a los hinchas el tercer campeonato mundial. No llegaron: por problemas de Seguridad, el recorrido debió ser suspendido.

"Lamentablemente no pudimos saludarlos a todos", dijo el jugador. "Estamos muy agradecidos con la gente. Sufrieron al igual que nosotros y ahora festejan igual que nosotros", comentó.

"Fue el Dibu"

Consultado sobre el penal que ejecutó en la Final, Dybala reveló un que cambió en el último momento.

"Cambié a lo último, le hice caso al Dibu", contó. "Ellos habían errado antes que yo y me dijo que patee al medio", concluyó el jugador.