Redes

Coronavirus: Alberto Fernández pidió incluir en la foto de perfil de Facebook el marco "Quedate en casa"

El Presidente realizó el pedido a través de su página oficial en la red social.
Por Telefe Noticias

Coronavirus: Alberto Fernández pidió incluir en la foto de perfil de Facebook el marco "Quedate en casa" | Redes
Redes: Coronavirus: Alberto Fernández pidió incluir en la foto de perfil de Facebook el marco "Quedate en casa"

El presidente Alberto Fernández invitó este jueves a los usuarios de Facebook a que pongan en las fotos de sus perfiles el marco "Quedate en Casa" e incentivó a que convoquen a sus amigos a hacer lo mismo.

"La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, el único método eficaz para prevenir el contagio", señaló el mandatario en un mensaje publicado en su página oficial de la red social.

"Por eso te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos", agregó.

La iniciativa forma parte de una asociación entre Facebook y el Ministerio de Salud para seguir fomentando el mensaje de cumplir la cuarentena total para controlar la curva de contagios por el coronavirus.

¿Cómo poner el marco?

El marco es fácil de aplicar y se puede utilizar de forma indefinida o configurarlo para que dure el tiempo que cada usuario desee.

Para ponerlo hay que ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=233006754735574

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Alberto Fernández autorizó a Mirko a comer golosinas durante la cuarentena total

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a un nuevo integrante de la familia