Parece de película, pero sucedió en la vida real. El pasado fin de semana, la madre de un joven encontró un Buzz Light Year tirado en las calles de Rosario y se lo llevó a su casa. Al verlo, su hijo Miguel se dio cuenta que el muñeco de Toy Story tenía escrito el nombre Paz abajo del pie y empezó a buscarla.
Al igual que lo hace Andy en la película, la dueña escribió su nombre bajo el pie de los juguetes. "Encontramos a Buzz y busca a PAZ”, escribió Miguel en Twitter y difundió dos fotos: una de Buzz Light Year y otra del nombre escrito bajo el pie.
ROSARIO⚠️⚠️⚠️⚠️
— Vladimir Slava (@vladimirslava) December 10, 2019
Encontramos a Buzz y busca a PAZ.
Encontrado a la altura de Roca y Salta. pic.twitter.com/6ObjOZi2vw
“Estábamos comiendo en familia, mi mamá fue a buscar comida y se encontró al muñeco en la calle. Decidí utilizar Twitter para ver si podía ubicar a la dueña”, aseguró el joven en diálogo con telefenoticias.com.ar. El tuit se viralizó y llegó hasta la famosa Paz.
En realidad, quien apareció fue la hermana de la dueña. “La hermana de Paz me mando un mensaje privado y me comentó que todos sus juguetes de Toy Story tenían su nombre escrito. Le preguntó al papá y él le confirmó que la nena lo había perdido”, cuenta Miguel.
El Buzz Light Year todavía lo tiene Miguel y este fin de semana se lo va a dar a su dueña. Lo que le contó el papá de Paz es que la nena de tres años perdió el muñeco cuando lo llevaba en su cochecito. Final feliz para una historia de película.