El absurdo reto viral para "dejar de ser feo" que está triunfando en China

Se llama “Karma is a bitch challenge” y los usuarios en el Twitter chino Weibo se unieron para mostrar una versión "mejorada" suya.


28 ene, 2018 13:30
El absurdo reto viral para "dejar de ser feo" que está triunfando en China | Redes
Redes: El absurdo reto viral para "dejar de ser feo" que está triunfando en China

Un nuevo reto viral enloquece a todos los usuarios en el Twitter chino Weibo. El absurdo desafío consiste en “dejar de ser feo” después de unos segundos.

Se llama “Karma is a bitch challenge” y consiste en grabarse a uno mismo primero con un aspecto poco glamoroso y después de decir las palabras claves del reto, pasar una tela por la cara y transformarse, como por arte de magia, en una versión “mejorada” y mucho más arreglada.

Los videos que suben los usuarios coinciden en que tienen como canción de fondo “Gucci Gucci” de Kreayshawn, tema que suena en la serie Riverdale cuando justamente una de las protagonistas dice “Karma is a bitch".