Redes
El detalle por el que este chico se arrepintió luego de publicar la foto de su novia
Maison Vallance se arrepintió de publicar una foto en Twitter de su novia con una camisa y metida en la cama.
Mira bien la imagen... ¿Aún no sabes por qué? Esta es la historia de un descuido y de la vergüenza pública que pasó al darse cuenta de su equivocación.
I took this picture to let my Momma know I found the shirt she got me, but Meghan is too pretty not to post I️t. pic.twitter.com/TpHsKr1qGx
— Maison Vallance (@WhiteKidCanJump) 20 de noviembre de 2017
Vallance conoció a Meghan en un bar. Pronto congeniaron y comenzaron a salir. Se hicieron novios y empezaron una relación estable. Tan estable, que a los dos meses ya se la presentó a su madre. En un momento dado, su madre le pidió a Maison que buscara en su cuarto una camisa que ella le había dado.
Cuando fue a buscarla se dio cuenta de que su novia, Meghan, la llevaba puesta. Y, como él mismo dice en su tuit: "Hice esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa, pero Meghan es demasiado guapa como para no publicarla".
Brooke, amiga de Vallance, al ver la foto se dio cuenta de algo. De algo que podía ser embarazoso: "Me voy a arrepentir de esto según haga la pregunta, pero ¿las cuerdas...?"
En efecto, como vemos en la imagen, aparecen unas cuerdas rojas atadas a la cabecera de la cama. Algo de lo que su madre no se percató, pese a que su hijo, por error (otro más), le enviara la fotografía.