Redes
El mensaje oculto de un spot que se volvió viral y ya tiene 9 millones de reproducciones
Un niño víctima de acosadores. Un malentendido. Y muchos prejuicios. El video dura sólo 1,22 minutos y aunque es el spot de una marca de galletitas, se volvió rápidamente viral en pocos días. Tal es así que ya tiene casi 9 millones de reproducciones.
El mensaje trata sobre un niño que le lleva a su hermana unos regalos al hospital. Con el paso de los años la niña se convierte en bailarina y para siempre conserva el gesto de su hermano, que ahora va a visitarla a la función.
Sin embargo, en el principio es acosado por supuestamente tener gustos de niña. El anuncio empieza con un niño que camina hacia la parada del colectivo.
Lleva con él una muñeca. Todo parece andar bien hasta que llega al lugar donde se encuentran varios compañeros que se burlan de él y hasta terminan golpeándolo. Sin embargo el pequeño omite las burlas y sigue adelante con su objetivo.
Con sólo una semana en la calle, la publicidad de la marca alemana Leibniz Butterkeks, estalló en las redes. “Siempre a tu disposición”, reza al final del anuncio.
¿Qué te parece el mensaje?