Redes
Esta mujer asegura que "adelgazó" subiendo de peso y es furor en Instagram
Katie Scarlett Lolas es una instructora física de 32 años que es furor en Instagram por mostrar cómo "adelgazó" subiendo de peso.
Esta australiana tiene una cuenta muy popular en la que da consejos a sus más de 80 mil seguidores de alimentación y técnicas para ejercitarse. Además, muestra su figura y compara el antes y después de su transformación.
Pero lo novedoso de Lolas es que asegura que su cambio lo logró simplemente ignorando el peso.
La instructora física contó que hace dos años, disconforme con su figura, empezó a entrenar mucho y someterse a planes alimentarios, pero no lograba los resultados esperados. "Adelgazaba seis kilos, luego engordaba nueve", explicó.
Fue entonces cuando decidió abandonó las dietas y se propuso metas de corto alcance, haciendo pequeños cambios en lo que comía cada día.
Por ejemplo, Lolas abandonó el azúcar y empezó a incluir en las comidas una mayor cantidad de proteínas, comiendo pavo, huevo, entre otros; y grasas saludables, al ingerir palta y frutos secos.
Además, en los entrenamientos incorporó el levantamiento de pesas en las sesiones, algo que aconseja a sus seguidoras de Instagram, aunque muchas de ellas digan que temen volverse demasiado voluminosas.
"Solía estar obsesionada con estar 'flaca', pero ahora aprecio ser fuerte. Construir músculo y mejorar mi salud y condición física es increíblemente satisfactorio, tanto mental como físicamente", aseguró la instagrammer.
Sin embargo, ella segura que el cambio esencial fue en su mentalidad, ya que dejó de controlar su peso y estar pendiente de cada gramo que aumentaba.
"Tu condición física es 100% mental. Tu cuerpo irá hacia donde tu mente lo empuje. Es hora de deshacerse de las escalas y dejar de pensar que el peso es relevante para el éxito", escribió en una de las publicaciones.
"Han sido dos años de esfuerzo, pero me siento más fuerte, más sana y con más confianza que nunca en toda mi vida. El entrenamiento no es una tarea ardua, se ha convertido en mi forma de vida. No hago regímenes, tomo decisiones saludables y mi peso ya no determina mi idea de éxito", aseguró.