Redes
Estrella de Youtube estrelló su Ferrari y luego bromeó por redes sociales
El propietario británico de una Ferrari 458 Spider compartió la foto del auto destrozado en un accidente a través de la red social Twitter.
El incidente tuvo lugar el pasado sábado en la localidad británica de Lancashire y la propia policía local publicó en primera instancia las imágenes de la Ferrari deformada tras chocar contra la esquina de una vivienda, aclarando que sólo el vehículo había resultado dañado.
Damage only car crash in Burnley pic.twitter.com/WXADqoycDq
— Lancs Road Police (@LancsRoadPolice) 17 de abril de 2016
El conductor del coche, el youtuber millonario Lord Aleem, no tardó en compartir el "tuit" y realizar en la red social sus propios comentarios: "Por fin la gente de Burnley tendrá algo de lo que hablar durante unos días".
Las fotos y sus comentarios no tardaron en superar los miles de "retuits".
Lord Aleem es en realidad Aleem Iqbal, un joven de 21 años cuyo padre es propietario de una compañía británica dedicada al alquiler de coches de lujo.
La Ferrari 458 Spider tiene un precio de más de 257.000 euros. Es la versión descapotable del 458 Italia, la última maravilla salida de la factoría de Maranello. El primer Ferrari con techo duro eléctrico y un motor central aspirado y de gasolina con 8 cilindros en V capaces de llevar a esta máquina de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.
Video: así mostraba el joven cómo eligió la Ferrari