Redes

#EsViral El mozo que ayuda a comer a un hombre sin manos

Una foto que está siendo compartida en redes sociales nos recuerda que todavía hay gente buena y solidaria en este mundo. Un acto tan simple como comer, para algunas personas se torna una tarea titánica y muchas veces es difícil que alguien lo entienda y ayude. Una historia simple pero que ayuda a repensar muchas cosas.
Por Telefe Noticias

#EsViral El mozo que ayuda a comer a un hombre sin manos | Redes
Redes: #EsViral El mozo que ayuda a comer a un hombre sin manos

Según lo que publica este martes la cadena CNN en su página web, el joven Alex Ruiz, de 22 años, un mesero en el restaurante Cinco de Mayo en Douglasville, Georgia, Estados Unidos, le dio de comer en la boca a un cliente que no tiene manos. Algo que no está dentro de sus tareas habituales pero que se convierte hoy en un gran ejemplo de humanidad.

"Vi a un hombre que necesitaba ayuda", dijo Ruiz. "Hice lo que creí que era lo correcto".

El cliente, a quien Ruiz no había visto antes, llegó al restaurante el domingo y ordenó una comida. Luego pidió que alguien le ayudara ya que no tenía manospara poder cortar su comida y llevársela a la boca. Sin pensarlo dos veces, Ruíz aceptó y procedió a ayudarlo mientras conversaba con el cliente sobre su vida y le preguntó si necesitaba que lo llevaran a casa.

En ese momento también se encontraba en el restaurante Reginald Widener, un residente de Douglasville que come en Cinco de Mayo casi todos los días. La escena no le pasó de largo y decidió tomarles una foto, la cual publicó en Facebook.

Aunque Widener se conmovió por la escena, dijo que no le sorprende la forma en la que el mozo actuó. 

"Hablo con él casi todos los días", dijo Widener sobre Ruiz. "El siempre está con ánimo positivo, siempre sonriendo".

Ruiz vive hace poco tiempo en Georgia. Tiene un hijo, y dice que espera enseñarle lo que significa "amar".

Un gran momento que quizás sirva para tomar conciencia sobre cuán importante es poder ayudar a quien lo necesite.

Foto: Facebook de Reginald Widener