Redes
Indignante: una mujer puso una cámara oculta para ver como trataba la niñera a su beba y se llevó una desagradable sorpresa
Todo comenzó porque Annemarie Theron empezó a sospechar de su niñera ya que cuando llegaba a la casa su hija empezaba a llorar. A raíz de esa situación, y algunos moretones que encontró en el cuello de su beba, la mujer decidió instalar una cámara oculta y se llevó una desagradable sorpresa. El indignante episodio ocurrió en Namibia, África.
En las imágenes se ve como la niñera arroja sin ningún tipo de cuidado a la beba de nueve meses a la cuna. Cuando vio esto, la madre decidió denunciarla a la policía. "Fue muy difícil verlo. Me negaba a dormir, comer o tomar durante un par de día después. Es difícil imaginar cuánto tiempo ha estado pasando esto. Puedo ver que Laila está tan rota después de todo", aseguró la madre a un diario local.
A raíz del video, la niñera enfrenta los cargos de abuso y maltrato infantil, agresión e intento de asesinato y se encuentra en libertad a la espera de la sentencia del juez.