Redes
La seguía un psicópata, le sacó fotos y lo denunció en Facebook
Katty Lilay Adasme Valenzuela se disponía a ir a su universidad como de costumbre. Un hombre empezó a seguirla desde el paradero del micro y abordó con ella el vehículo, no paró hasta la puerta del centro de estudios. La joven decidió tomarle fotografías y denunciar el hecho en su cuenta de Facebook.
Katty vive en San Clemente, en Talca (Chile) y como era su costumbre al mediodía se aproximaba a ir a estudiar a la universidad. Un sujeto, que ella identifica en su testimonio de Facebook como de entre 25 y 30 años, la estaba siguiendo desde el paradero del bus.
El hombre que sale en las fotografías de Facebook se subió con ella y la siguió hasta los asientos del final del vehículo. Luego empezó a hacerle gestos obscenos con su rostro para que la joven viera su miembro erecto. Ella trató de tomar algunas fotos sin que él lo notara.
"Tengo un nudo en la garganta y mucho miedo, he llorado de impotencia y me cuestiono a cada rato por qué no hice nada para evitarlo, pero es que simplemente nadie puede sobreponerse tan rápida y fácilmente a una situación así", comenta Katty en su extenso post de Facebook.
El testimonio y las cinco fotografías publicadas en Facebook han dado la vuelta al mundo. Con más de 24 mil reacciones y 657 comentarios de los usuarios, esta denuncia se ha viralizado en las redes sociales donde ha sido compartida más de 12 mil veces en menos de quince días.