Redes
Miss Reino Unido renunció a su corona luego de que le pidieran que se ponga a dieta
Zoiey Smale, la joven que fue elegida Miss Reino Unido 2017, renunció a su corona luego de que le pidieran que adelgace para participar del certamen internacional Miss Mundo, que tendrá lugar en Ecuador en septiembre.
"Algunos pensarán que es algo cobarde, sin embargo, no creo que representar una 'cultura de la belleza' en la que no creo sea lo correcto", escribió Smale en una publicación de Facebook, y agregó: "Devolveré mi corona y le desearé lo mejor a la nueva ganadora".
La ex reina de belleza contó que desde la organización ecuatoriana le pidieron que adelgace: "Queremos que te pongas a dieta y que pierdas el mayor peso posible para las finales". La chica se mostró triste en su posteo por descubrir que "los directores de los certámenes de belleza todavía piensan que para ser linda tenés que ser flaca".
"Las reinas de la belleza son mucho más que un talle de ropa. Las verdaderas reinas se empoderan las unas a las otras, son inteligentes y ayudan a unir a comunidades", aseguró la joven en su publicación.
¿Qué opinás de su decisión?
Fuente: HuffPost