Redes
Una modelo XL fue humillada por un pasajero durante un vuelo y su respuesta se viralizó en las redes
Natalie Hage es una modelo XL que contó el drama que vivió cuando viajaba a Los Ángeles. La joven contó que ni bien se sentó en su asiento, su compañero de fila no hizo más que humillarla. Primero resopló a modo de queja, luego se mostró incómodo y por último escribió en su teléfono con furia. La joven, sin entender lo que ocurría, se atrevió a mirar el celular y alcanzó a leer cómo el hombre tecleaba mensajes de burla y discriminación.
Hage decidió contar su historia, que es la de muchas personas que sufren a diario discriminación y conquistó el apoyo de todos en las redes sociales. “Estoy temblando ahora mismo. Estoy en un vuelo camino a Los Ángeles de American Airlines. Pagué casi 70 dólares extra por este asiento en el que estoy, porque sé que necesito un poco de espacio extra para mis piernas. Tengo mucho miedo a volar, pero solo había asientos del medio disponibles, así que tuve que tomar lo que me daban. En cuanto me senté, el caballero a mi izquierda empezó a resoplar EN alto, suspirando en su asiento. Lo vi escribir de forma furiosa y, a continuación, apartar el teléfono de mí a propósito”, contó.
Luego, siguió: “Así que, naturalmente, la siguiente vez que escribió, miré. Los mensajes eran sobre mí y estoy casi segura de que también me sacó fotos. Los mensajes no solo eran sobre mí, sino que eran extremadamente feos, con respuestas por parte de la receptora, llamada Linda, que avergonzaban. Alguien que ni siquiera podía ver la situación”.
Natalie contó que en los mensajes que intercambiaban se burlaban sobre su peso. “Esta es la realidad diaria de una persona gorda, no solo en un avión. También en un colectivo, en la fila de una tienda, en un concierto, en Internet... Podés estar completamente dentro de tu propio espacio, sin molestar a nadie, y la gente te joderá y tratará de hacerte daño. Todo lo que puedes hacer es saber que no hiciste nada malo solo por existir, y seguir adelante. Esto hizo que esté entre enfadada y terriblemente triste”.
"Podés estar completamente dentro de tu propio espacio, sin molestar a nadie, y la gente te joderá y tratará de hacerte daño"
Lejos de quedarse callada, la joven decidió enfrentar al hombre, diciéndole que había visto todo y que tenía fotos que lo confirmaban. El pasajero primero se excusó y le contestó que había tomado vino en el vuelo. Luego la atacó por sentarse en los asientos de la salida de emergencia. Natalie le contestó que entrenaba cinco veces por día y que él no era nadie para juzgar su condición física. La publicación se viralizó en las redes con miles de “me gusta” en Instagram, donde se observa el momento en que Natalie le da una lección que el hombre seguramente no olvidará.