Redes
Video: cayó a un río con el auto minutos después de sacar la licencia de conducir
Un automovilista cayó con su vehículo en un río minutos después de haber conseguido su licencia de conducir.
El accidente ocurrió en China, y el protagonista fue un conductor de nombre Zhang, quien admitió que iba leyendo mensajes en su teléfono celular.
De acuerdo con su relato, al ingresar en un estrecho puente vio que adelante tenía a unos peatones y se puso nervioso, por lo que pegó un volantazo y fue a parar al agua.
Zhang contó que terminó con un hombreo dislocado. "Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido", sostuvo.
Los testigos ayudaron al conductor a salir del río, mientras que el auto fue retirado más tarde por una grúa.
TE PUEDE INTERESAR
- Cayó por un barranco la mujer que sacó la licencia de conducir a los 84 años
- Aprendía a manejar, el auto cayó al río y murió ahogada
- Un auto cayó al río en Corrientes porque no vio el puente derrumbado
Video: Asia Wire