Portada  |  27 septiembre 2022

Señor Juez: "Condene al asesino de Rodrigo González"

Rodrigo fue asesinado en 2019. Gabriel Castro lo mató. El acusado está detenido, pero la causa sigue sin fecha de juicio confirmada.

Sr Juez

Rodrigo González tenía 35 años, estaba casado con Florencia y tenían un hijo de 8 años.

La noche del sábado 17 de agosto de 2019 Rodrigo estaba festejando el cumpleaños de la suegra de uno de sus cinco hermanos en Temperley cuando recibió un balazo mortal en el pecho. Gabriel Castro, quien robaba autos sobre la calle Zuviría, lo vio a rodrigo asomarse por la ventana del primer piso y disparó.

El asesino escapó corriendo, mientras Rodrigo fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después.

La huida de Castro quedó registrada en las cámaras de seguridad donde se lo ve huyendo a pie, vestido con un buzo canguro color rojo y con el arma en la mano.
El asesino está detenido pero la causa sigue sin fecha de juicio confirmada luego de la última postergación del inicio de los debates probatorios previsto para el 19 de agosto. Es la segunda vez que la causa es postergada y la familia aún espera justicia.

Comentarios