*

Portada  |  04 octubre 2022

Señor Juez: "Detenga al violento"

En un nuevo capítulo de Señor Juez, Agostina López relata la historia que debió atravesar el último año. Su padre, Arturo, trabajaba en una playa de estacionamiento como empleado, en microcentro. Uno de sus clientes encontró un rayón en su auto y acusó a Arturo por lo sucedido. Acto seguido, le dio un tremendo golpe al playero, dejándolo inconsciente.

Sr Juez

López fue internado en una clínica, su familia ya sin esperanzas comenzaba a despedirse de él. Sin embargo, poco a poco fue recuperándose, pero nunca del todo. Hoy, casi un año después, sigue internado en la clínica, en rehabilitación.  

El culpable del calvario de la familia López hoy se encuentra libre. Pasó por una corta prisión preventiva, y hoy se encuentra en su casa. Todavía no hay una fecha de juicio, por lo que Agostina pide justicia, sin demoras, por el sufrimiento que debió atravesar una familia entera.  

Hoy, esta hija valiente e implacable acompaña a su padre en todo el proceso de rehabilitación, esperando que su realidad vuelva a ser como la de antes, esperando que Arturo vuelva a sonreír plenamente.  

Agradecimientos: 

Hotel NH- San Martin 839 (CABA). Cristian Varela- director.  

Comentarios