Portada  |  15 abril 2024

¿Dónde está el asesino de Claudio Juárez? Por Mauro Szeta

Claudio Juárez fue atacado por sorpresa el día que anunció que se iba a casar con su nueva pareja. El asesino fue quién iba a ser su cuñado y hace más de un año y medio que no aparece.

Dónde estás

El domingo 22 de enero del 2023 era un día esperado para Claudio y Lorena. Después de algunos meses de novios la pareja decidió dar un siguiente paso y anunciar su casamiento. Invitaron a algunos amigos y familiares para contarles la noticia, prepararon un asado, bailaron y se filmaron festejando. Con ellos estaba Maxi, el hermano de Lorena, que además estaba conviviendo con la pareja y trabajando con Claudio desde que había sido echado de su casa.

Cuando el festejo ya había finalizado Claudio fue asesinado de tres puñaladas. Nadie nunca pudo explicar cuál fue el móvil del homicidio, pero si quedo claro desde el comienzo que el autor material fue su cuñado. Después de asesinar a Claudio, Maxi escapó de la escena del crimen con el auto de la víctima.

Esa misma noche, Damián el hijo de la víctima, comenzó la búsqueda del asesino de su papá. Fue justamente él quién encontró días después del crimen el auto con el que había escapado el homicida. A partir de esa pista es que la justicia logró identificar la zona de General Rodríguez, como el último lugar donde se pudo ver al prófugo. Pese a que paso más de un año, aún no hay un ofrecimiento de recompensa por información sobre el asesino.

Comentarios