Portada  |  25 septiembre 2023

¿Dónde están los asesinos de Nicolás Gatica? Por Mauro Szeta

Nicolás fue asesinado frente a su familia. Los hermanos Correa de Florencio Varela lo acusaban de haberse robado una de sus ovejas. ¿Dónde están los asesinos de Nicolás? Por Mauro Szeta.

Dónde estás

Nicolás Gatica tenía 28 años, estaba casado con Ivana y era padres de tres hijos. Vivía en el Barrio Luján de Florencio Varela. Mantenía una vida muy humilde, salía con su esposa todos los días con el carro a juntar cosas para después poder vender y así pasar el día a día.

En el mismo barrio que él vivían los hermanos Correa: Ariel, Gabriel y Emiliano. El día 5 de mayo de 2021, los Correa estaban convencidos de que les habían robado una oveja. Fueron primero a la casa de Eloy, cuñado de Nicolás, para ver si les decía dónde estaba, y después a lo de Nicolás.

Entraron a la casa por la fuerza, se metieron en el cuarto y lo obligaron a salir a los golpes. Le dispararon diez veces enfrente de su mujer e hijos y huyeron. Hasta el día de hoy siguen prófugos. Nicolás murió producto de una hemorragia interna minutos después. ¿Dónde están los asesinos de Nicolás?

Comentarios