Portada  |  09 octubre 2023

¿Dónde está el asesino de Cruz Paez? Por Mauro Szeta

Cruz era maltratado por su novia y ella no lo dejaba ir. La ultima vez que se vieron ella no estaba sola y quien la acompañaba lo mató. Él sigue escondido. ¿Dónde está el asesino de Cruz?

Dónde estás

Cruz Paez tenía 50 años, fue asesinado a sangre fría el 19 de enero de 2020. Hacía pocos meses había tomado la decisión de separarse de Analía, con quien tuvo una relación de un año, la cual en el último tiempo se había vuelto según su familia, tormentosa, violenta e insoportable. Analía nunca aceptó la decisión de él, empezó a hostigarlo para que vuelvan a estar juntos.

En noviembre Cruz tomó la decisión de denunciarla por sufrir violencia de género.

En un confuso episodio, la noche del 19 de enero, Analía lo citó en la calle, Cruz fue hasta el lugar en donde recibió los disparos fatales, pero no los realizó ella, sino Elías Mansilla a quien supuestamente ella le brindó el arma, y desde se día está prófugo.

Analía fue a declarar como testigo al día siguiente y quedó detenida por el antecedente de la denuncia de violencia de género que existía en su contra, pero sobre Mansilla aún no hay novedades. No fue realizado el pedido de recompensa y tanto la familia de Cruz, como la defensa de Analía, coincide en que ni siquiera es buscado y que tiene protección.

Comentarios