Portada  |  29 agosto 2023

Herederos: Antonella, nieta de Menem

Tiene una historia muy particular, de esfuerzo, de lucha por la propia identidad y reconocimiento.

Herederos

Se llama Antonella, es nieta de Carlos Menem, hija de Carlos Junior. Tiene una historia muy particular, de esfuerzo, de lucha por la propia identidad y reconocimiento. Se enteró de chica quién era su padre biológico, su familia paterna, y todo lo que ello implicaba.

Recuerda los flashes de los medios, la preocupación de su madre y sus tempranas ganas de pertenecer, de usar su propio apellido. Todo eso formó parte de una memoria convulsionada, llena de presión, miedos, búsqueda y valentía.  

Transitó un largo camino, en el que descubrió un amor innato hacia su abuelo, que alimentaba las ganas constantes de verlo y formar parte de los suyos, ser aceptada. A pesar de las discrepancias y recuerdos amargos con determinados familiares cercanos al ex presidente, Antonella logró realizarse un ADN. Su padre había fallecido hacía años, por lo que su idea era comprobar la conexión con sus abuelos, y lo logró, amparada por la justicia.  

Hubiera sido un honor para ella conocer a su padre, cree fervientemente que su muerte no fue parte de un accidente, sino un crimen intencional, una venganza. Acaso eso sea una de las pocas cuestiones que comparte con Zulema Yoma.  

Hoy mira para adelante. Tiene una muy buena relación con Carlos Nair, con quien comparte festejos y encuentros. Con apellido en mano, no oculta su historia, sino que por el contrario, relata lo vivido. Para mantener el recuerdo de su abuelo, para demostrarse a sí misma que sí puede lograr sus metas, para valorar su propia identidad.  

 

AGRADECIMIENTOS:  

RUFINO EVENTOS- SALON DE FIESTAS. URIARTE 1332. CONTACTO: 011 6280-8773   

BONSAI STUDIO- MARITA Y DARÍO. INDEPENDENCIA 2968. CONTACTO:  011 4957-4449 

Comentarios