Portada  |  03 agosto 2023

Herederos: Mirta y Diego Romay, los hijos de Alejandro

Son hijos de una leyenda de la televisión argentina. Son los herederos de Alejandro Romay.

Herederos

Aprendieron de su inmensa experiencia y dedicación, para hoy abocarse al teatro desde distintas perspectivas. Mirta está a la cabeza de “Teatrix”, la plataforma de teatro vía streaming, y Diego es productor teatral. Trabajan para públicos y gustos distintos, pero comparten lo indiscutible: la pasión por lo artístico, por la actividad performática y la plena convicción de continuar con un legado histórico. 

Entre ambos tienen una gran diferencia de edad. Mirta estaba embarazada al mismo tiempo que su madre esperaba tener a Diego. Pero más allá de los años de diferencia, han compartido una diversidad de anécdotas en la TV. Recuerdan correr por los sets de grabación, ir a los estudios a ver a su padre y a aprender de aquel trabajo que no tenía descanso.  

A Alejandro lo reconocen como el “Zar” de la televisión argentina, como un gran inspirador, un cazador de talentos nato. Mirta incluso escribió un libro sobre su padre, y lo tituló “MemoriZar”.  

Como hermanos, se han acompañado en momentos realmente difíciles. El fallecimiento de su padre dejó un gran vacío en la familia. Pero deciden recordarlo con su fortaleza, coraje, presencia constante y profesionalismo aleccionador. Hoy disfrutan del aprendizaje heredado, como si cada día Romay les enseñara algo nuevo.  

 

AGRADECIMIENTOS  

BONSAI STUDIO- AV INDEPENDENCIA 2968. TEL: 011 4957-4449. AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MARITA Y DIEGO.  

Comentarios