Portada  |  08 agosto 2023

Mora, Juan, Ana y Pedro, los hijos de Los Simuladores

No vivieron la etapa de éxito de Los Simuladores, ya que algunos nacieron durante y otros luego del boom de la serie. Cuentan qué les gusta de cada personaje y el orgullo que les genera que sus padres hayan participado de una serie tan exitosa y presente en el país.

Herederos

El herederos de hoy es particularmente especial. Invitamos a los hijos de Los Simuladores: Mora Peretti, hija de Diego; Juan Delía, hijo de Federico; Ana Fiore, hija de Alejandro; y Pedro Seefeld, hijo de Martín. Algunos se conocían de infancia, otros nunca se han visto. No vivieron la etapa de éxito de Los Simuladores, algunos nacieron durante y otros luego del boom de la serie. Vieron los capítulos ya de grandes. Pero cada vez que alguien se entera que son "hijos de" les hacen chistes relacionados a la tira, es como si el éxito del proyecto todavía continuara, como si permaneciera intacto a pesar del paso del tiempo.  

Los 4 invitados nombran sus capítulos favoritos, qué les gusta de cada personaje y el orgullo que les genera que sus padres hayan participado de una serie tan exitosa y presente en el país. 

Algunos de ellos acompañaron a los actores al reconocimiento que han recibido en la Legislatura. Describen al evento como emocionante, tanto para los protagonistas como para las familias enteras.

Hablaron también de la espera hasta las grabaciones y estreno de la película de Los Simuladores. Hay mucha expectativa de cómo será el film, y sin dudas querrán presenciar de alguna manera la preparación de sus padres. Es una forma de seguir acompañando su crecimiento, celebrar sus logros y aprovechar que ellos mismos, como hijos, ahora están más grandes para entender realmente, en el momento, la grandeza del proyecto y la unicidad de la idea.  

 

AGRADECIMIENTOS:  

BONSAI STUDIO- AV INDEPENDENCIA 2968. TEL: 011 4957-4449. AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MARITA Y DARÍO.   

Comentarios