Portada  |  22 septiembre 2023

De plástico, a mano y en frasquitos: las mil versiones de las "Flores Amarillas"

Cada persona se las ingenió para sorprender a alguien especial ayer.

Redes

El furor por las "Flores Amarillas" esta primavera se sintió. El fenómeno de regalar este tipo de ramo en el Día de la Primavera se gestó en Twitter a raíz del éxito de "Floricienta" y ayer muchos románticos cumplieron el deseo de las personas que quieren.

A fin de sorprender a su pareja, a sus amigas o a sus compañeros de trabajo, algunas personas dejaron volar su imaginación y agasajaron a todas las personas que quieren.

Un adolescente fue captado por una compañera de colegio dibujándole en el celular a su novia una flor amarilla a mano; otro joven, sorprendió a todas sus amigas con arreglos de plástico hechos por su mamá.

"Se que estos ramos te gustan! Feliz primavera amor (compra tu zapato, deja de molestar) Te amo!", rezó la carta que le dejó un chico a su novia que, en vez de tener flores, tenía billetes.

Un muchacho agasajó a todas sus compañeras de trabajo con "su versión" de las Flores Amarillas: un pétalo dentro de un frasquito

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Un colegio realizó su propio "Got Talent": bailaron "Barbie" con la casaca del Inter Miami

Comentarios