Portada  |  08 agosto 2019

El cruce menos pensado: la canción de Pokemón a favor de Kicillof gobernador

"Tengo que ser gobernador, ganarle a Vidal. la provincia mi meta es, gobernarla mi ideal", dice la reversionada apertura de la serie japonesa que explotó en las redes sociales.

Redes

A la hora de hacer campaña, todo vale. Y el voto joven es el santo grial de la campaña... y todos los buscan. En las últimas horas se viralizó una insólita versión de la apertura de la serie animé Pokemón reversionada a favor del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof

"Tengo que ser gobernador, ganarle a Vidal. la provincia mi meta es, gobernarla mi ideal. Yo viajaré de aqui y allá. Soy Kicillof, gobernare, el poder del interior", dice la letra de la canción que explotó en las redes sociales, y continúa: "Kicillof tengo que votarlo, nuestro destino así es. Kicillof gran amigo es: el país hay que salvar"

El jingle que conmovió a los fanáticos de la serie fue producido por el grupo Geishas In Vitro y es un hit en Twitter, Facebook e Instagram. 

La serie japonesa, creada en 1996, cuenta la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokemón que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. 

Comentarios