Portada  |  27 enero 2017

El youtuber que le dio galletas con dentífrico a un indigente ya había sido denunciado por maltratar gatos

Reset, el joven español que generó gran polémica en redes sociales tiene en su haber denuncias por publicar vídeos en los que electrocutaba a sus gatos y les lanzaba excrementos.

Redes

Reset, el youtuber ibérico de 19 años que generó gran indignación en las redes sociales con su vídeo 'Reto ayudar vagabundo' y después pidió disculpas, no es la primera vez que genera una polémica de este estilo.

Este adolescente -que tiene más de un millón de seguidores- suele subir vídeos en los que da tortazos en la cara a sus amigos o se graba comiendo comida picante volvió a causar revuelo luego de darle una galletita cuyo relleno sustituyó previamente por dentífrico. Luego de varias críticas, publicó un vídeo pidiendo disculpas, pero no resultó muy convincente y fue denunciado ante un fiscal.

Sin embargo, no es la primera vez que se mete en este tipo de problemas. En su canal de YouTube tiene vídeos dedicados a realizar los retos que les mandan sus seguidores, y entre ellos se encuentran algunos que pueden rozar el límite de la tortura a animales. Por ejemplo, se muestra cómo electrocuta a un gato con un mata moscas o cómo le obliga a tomar jugo de limón.

Por eso, desde hace dos meses existe un pedido en Change.org para que Google le cierre su canal y ya ha sido firmado por casi 115.000 personas.

Comentarios