La historia de este nuevo viral es realmente desopilante. Todo comenzó cuando una joven de 17 años fue sometida a las extracciones de sus muelas de juicio, para lo que debieron aplicarle mucha anestesia.
Su hermano mayor la llevó a la intervención y fue registrando todo en video. Al salir del consultorio, la inocente Millicent estaba bajo los efectos de los calmantes y ahí comenzó todo: entre balbuceos le informa que el apocalipsis zombie ha comenzado. Por el mundo se extiende velozmente un virus que provoca rabia y canibalismo. Como si el relato fuera poco, la información sale por la radio y hasta la madre corrobora a noticia.
Resulta que Millicet y sus dos hermanos son fans de la serie Walking Dead. Esto, sumado al efecto de los fármacos y a una broma muy bien elaborada hace que todo se convierta en el engaño en video más creíble de los últimos tiempos.
La chica, totalmente confundida, solo es capaz de articular un simple... "Oh".
El video de la broma ya se ha convertido en un viral con más de 6 millones de reproducciones en tres días y es bastante comprensible que así sea, ya que el ingenio y la complicidad de la familia dan como resultado este éxito que no para de ganar reproducciones.
A continuación, te dejamos el video en cuestión para que te alegre el día:
Comentarios