Portada  |  29 diciembre 2016

#EsViral Una nena usó su alcancía para ayudar a Papá Noel

Camila, de 10 años, vive en Gualeguaychú. Tras enterarse que Papá Noel y sus Duendes juntaban caramelos para repartir entre los niños en Navidad, convocó a hermanos y primos para hacer una colecta y colaborar con los regalos.

Redes

Camila tiene tan sólo 10 años y tuvo un gesto que la hace enorme, cuenta el diario El Día de Gualeguaychú. Leyó en el diario la nota sobre los Duendes de Papá Noel y quiso colaborar.

Sin dudarlo, puso manos a la obra y junto a sus hermanos y primos se sumaron a la movida solidaria. Su carta de agradecimiento a los Duendes, se hizo viral.

Camila escribió: “Queridos Duendes de Papá Noel. Soy Camila, tengo 10 años y vivo en el campo. Hace unos días mi hermana Ludmila me leyó un artículo del diario donde dice que ustedes están juntando caramelos para regalarles a los niños en Navidad.

Entonces, se me ocurrió decirles a mis primos Thiago (6), Lautaro (6), María (5), Jazmín (4) y Dilan (4), que podíamos colaborar con algo de nuestras alcancías para comprar caramelos. Fue así, que entusiasmados fuimos a comprarlos.

Gracias por colaborar con Papá Noel para que muchos niños sean felices en Navidad.

¡Feliz Navidad! Besos y que sean muy felices”, cierra la carta firmada por Camila, Thiago, Lautaro, Jazmín, María, Jazmín, Dilan y sus primos más chiquitos, Mateo, Santiago y Felipe.

Comentarios