Portada  |  11 agosto 2018

"Hola Benja, ¿sabés que habla Diego?": la respuesta de Maradona al nene del audio viral

Gracias a una gestión de Dalma, al Diez le llegó el mensaje del chico de cinco años que le había enviado un audio de WhatsApp al exjugador y éste decidió contestarle, y le dijo que quiere conocerlo.

Redes

"Hola Benja, ¿sabés que habla Diego? Y sabés que tu audio fue uno de los más lindos que escuché en mi vida, porque hablás de protección, y eso lo decía mi mamá, que me protegía siempre", dice el audio que le envió Diego Maradona a Benjamín, un nene de cinco años, que grabó un audio de WhatsApp para Maradona que se viralizó a través de las redes sociales y publicó en sus propias redes el excapitán argentino. 

Hace unos días, telefenoticias.com.ar publicó la historia del nene de cinco años que descubrió en el celular de su papá un grupo de WhatsApp que tenía como imagen una foto de Maradona... y como durante el último Mundial se fanatizó con el extécnico de la Selección, decidió mandarle un audio: "Maradona, la chica que me cuida dice que sos el peor jugador del mundo pero vos sos el mejor". 

En vez de llegarle al Diez, el audio le llegó al grupo de amigos del papá de Benja, que no podían creer la ocurrencia del nene de enviarle un mensaje a Maradona, sin que sus padres se dieran cuenta. Sin embargo, en tiempos de redes sociales los mensajes llegan a todos lados. Dalma Maradona se cruzó con el audio de Benja en Twitter, y pidió ayuda para localizarlo: "Necesito que alguien me pase el contacto de Benja, el nene que penso que le dejo un audio a mi papá! Quien me ayuda????". 

Finalmente, el contacto de Benja le llegó a Dalma, y el nene de cinco años recibió el mensaje de Diego: "Dejalos a los que no me quieren, no importa. A mi me importás vos, el audio que me mandaste. Y quiero conocerte cuando vos puedas, me quedo un rato largo acá en Buenos Aires y te quiero ver para darte un abrazo. Gracias por protegerme". 

"No lo podemos creer, estamos exítadísimos. Benja está como loco y no entiende mucho, pero está feliz, feliz, feliz. Me escribió Dalma y me dijo que tenía un mensaje para mi hijo", le cuenta Karina, la mamá de Benja, a telefenoticias.com.ar y agrega: "Un gesto espectacular que haya contestado, debe recibir mil mensajes."

Comentarios