Una ex chef y jugadora de básquet está ganando millones de dólares al compartir fotos y videos de fitness con sus 2.5 millones de fanáticos en Instagram.
Se trata de Jem Wolfie, quien reside en Perth, Australia, y vende sus propios productos: libros electrónicos de ejercicios y recetas. Además, gana$ 30,000 por día utilizando un sitio web basado en suscripciones llamado OnlyFans.
Ver esta publicación en InstagramThe most comfy track pants ever @shopwolfgang 🐺🐺🐺 #trackpants #wolfgang #grey #trackies
A través de sus empresas de negocios combinados, la joven de 27 años ha ganado más de 2 millones de dólares desde agosto pasado, según Perth Now.
Wolfie dejó la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario, aceleró el aprendizaje y consiguió un empleo en un café.
Pero ser chef no era todo lo que ella esperaba, así que se enfocó en la Liga de Básquet de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar de manera más competitiva.
Pero en 2015, una grave lesión en la rodilla la obligó a salir de la cancha y al gimnasio para su rehabilitación, donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.
Una combinación de fotos de gimnasia y trucos de básquetbol distinguen el perfil de Miss Wolfie de otros influyentes famosos de Instagram como Tammy Hembrow, y su base de seguidores comenzó a crecer.
Comentarios