Portada  |  19 agosto 2019

La insólita sesión de fotos de una mujer para lograr la selfie ideal

Todo sucedió en el subte de Nueva York, mientras algunos pasajeros observaban a esta morocha que se contorneaba sin problema alguno frente a su teléfono. El video se hizo viral y adivinen qué... ¡la chica está feliz por haberse dado a conocer!

Redes

El usuario de Twitter Ben Yahr compartió un video en el que se puede observar durante casi un minuto a una mujer haciendo todo tipo de acrobacias en el vagón para conseguir la selfie perfecta. "Está dándolo todo frente a la cámara en el subte. Me fascina”, escribió el hombre en su abultada cuenta de Twitter.

En la grabación se ve a una joven que se levanta, se agacha y mira hacia un lado. También se acomoda el pelo y se pone a posar para conseguir la foto ideal. En ningún momento se nota que le importe lo que opinen los otros pasajeros que viajan con ella.

El tuit logró más de seis millones de reproducciones en pocos días. Además sumó 200 mil me gusta y miles de comentarios. Los usuarios elogiaron la confianza de la joven para animarse a sacarse las fotos. "Honestamente ella es mi nueva reina, la adoro", escribió @Neil_McNeil. "La confianza", comentó otro tuitero en la red social del pajarito.

Finalmente y por esas cosas de las noticias que se viralizan, el video llegó a la protagonista quien lejos de ofenderse agradeció la repercusión de las imágenes, algo que era de esperarse.

Comentarios