Portada  |  24 febrero 2020

Nace una estrella: la mujer que se hizo famosa por su voz al cantar Shallow de Lady Gaga en el subte

Se trata de un desafío del influencer inglés Kevin Freshwater. Charlotte Awbery respondió y se hizo viral al instante. Video.

Redes

Charlotte Awbery, una mujer del este de Londres, es cantante profesional, tiene una asombrosa voz y muchas tablas. Y ahora todo el mundo la conoce gracias a que apareció en un challenge en las redes sociales. La suerte hizo que el influencer Kevin Freshwater se topara con ella y se quedara con la boca al abierta al oírla cantar.

Ver esta publicación en Instagram

FINISH THE LYRICS!!! 🎤😂😂😂 (Inspired by @arron_crascall) 🎤 @charlotteawbery

Una publicación compartida de Kevin Freshwater (@kevinfreshwater) el

El pasado domingo, el humorista subió su video a Facebook, en el que se ve que pone el micrófono a personas anónimas por la calle para su reto "Termina la letra". Algunos cantan tímidamente pequeños versos, pero otros, como una mujer que sale del metro, termina cantando Shallow, de Lady Gaga, a viva voz. Esa es Charlotte Awbery, que sorprendió a Kevin Freshwater con su técnica vocal haciendo que el influencer dejara de cantar y le pidiera que continuara ella sola.

"Me quedé impresionado y sin palabras", declaró el autor del video a Today. "Estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo".

Lo curioso es que el tema Shallow, que tiene un Oscar a Mejor Canción Original, es de la película de 2018 Ha nacido una estrella, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. El título del largometraje es bastante adecuado para lo que le ha pasado a Charlotte Awbery, que ahora, gracias al vídeo y a la viralidad de las redes sociales, es conocida en todo el mundo.

Comentarios