Portada  |  25 agosto 2021

OnlyFans explicó por qué prohibió el contenido para adultos

El director ejecutivo, Tim Stokely, explicó que muchas instituciones financieras se negaron a trabajar con la empresa debido a "riesgos de reputación".

Redes

OnlyFans prohibió la publicación de contenidos sexualmente explícitos en la plataforma y recientemente, su fundador y director ejecutivo, Tim Stokely, explicó el por qué.

En concreto, Stokely contó que varias instituciones financieras se negaron a trabajar con ellos debido a "riesgos de reputación", el rol de las entidades bancarias es de inminente importancia en la plataforma debido a  su crecimiento y por eso se vieron obligados a tomar dicha medida.

"Esta decisión se tomó para salvaguardar los fondos y las suscripciones de nuestros usuarios de acciones cada vez más injustas de los bancos y las empresas de medios; obviamente, no queremos perder a nuestros creadores más leales", aseguró.

Los cambios de política de OnlyFans entrarán en vigor el próximo 1 de octubre y "garantizarán la sostenibilidad a largo plazo" de la plataforma. A la vez, los creadores seguirán teniendo la posibilidad de publicar contenido que contenga desnudos "siempre que sea coherente con la política de uso aceptable".

Fuente: RT

Comentarios