Portada  |  09 mayo 2023

Quién es Mr. Beast, el youtuber que regala dinero a sus seguidores

Cuenta con más de 150 millones de suscriptores en su canal oficial y supera los 25M en su versión en español. Ahora regala 50 mil dólares entre sus seguidores de Instagram.

Redes

El famoso youtuber Mr. Beast está sorteando 50 mil dólares entre todos sus seguidores de Instagram a modo de celebrar su cumpleaños número 25. El gran premio se repartirá entre cinco ganadores y cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede participar.

La consigna, esta vez, es muy simple y similar a la de cualquier sorteo de esa red social: solo es necesario seguir su cuenta, dar like, compartir la publicación y etiquetar a un amigo en comentarios.

El sorteo se llevará adelante dentro de pocas horas y Mr. Beast prometió mostrar a los ganadores. De momento, la foto cuenta con casi 20 millones de 'me gusta' y supera los 22 millones de comentarios. 

Que el youtuber regale dinero u objetos lujosos no es noticia. En su extenso catálogo de videos ha llevado adelante diferentes juegos con premios de hasta medio millón de dólares, también regaló autos, casas y órdenes de compras millonarias. 

Su nombre real es Jimmy Donaldson y trabaja en Youtube desde 2012. A hoy día es uno de los creadores de contenido más famosos del mundo y supera los 150 millones de suscriptores en su canal oficial y los 25M en su versión en español. 

Con apenas 13 años ponía a prueba el algoritmo de YouTube buscando la fórmula para viralizar un video. Uno de sus contenidos más virales fue un video de él contando hasta el número 100.000, algo que le tomó 44 horas.

Comentarios