Portada  |  21 marzo 2019

Tras la polémica, Felipe Petinatto convocó una marcha a favor de Michael Jackson

El hijo del conductor televisivo invitó a sus fans a manifestarse en el Obelisco luego del estreno de un documental en el que acusan al cantante de abuso sexual de menores.

Redes

Luego del estreno del documental "Leaving Neverland", que habla sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido Michael Jackson a menores de edad, Felipe Petenatto manifestó a los fans del cantante a manifestarse en favor del músico.

El hijo de Roberto Petinatto convocó a los fanáticos de Michael Jackson el próximo sábadop 23 de marzo al Obelisco y aseguró “los hechos no mienten, la gente lo hace”.

EL DOCUMENTAL

“En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson”, es lo que se lee en la sinopsis oficial del documental en la web de Sundance.

El cantante que falleció en 2009 debido a una sobredosis de medicamentos fue acusado en diferentes ocasiones de haber sido autor de abusos sexuales a menores que convivían con él. Sin embargo, en el 2005 fue absuelto de estos cargos.

Comentarios