Portada  |  28 abril 2022

Un recolector de basura encaró su jornada laboral con un vestido de novia puesto

Ocurrió en Rio Cuarto. Vecinas filmaron la insólita situación y la volvieron viral.

Redes

Un recolector de basura recorrió las calles de Rio Cuarto, en Córdoba, con un vestido de novia puesto arriba de su uniforme de trabajo. La situación llamó la atención de los vecinos y una mujer logró filmarlo.

"Hacé poses, hacé poses", le pidió una de las personas que presenció el divertido momento. El trabajador, al darse cuenta de que lo estaban filmando, se sonrió pero continuó con su labor.

El video, que se volvió viral rápidamente, fue compartido por las páginas @cordobeculiau y Only en Córdoba. De momento se desconoce el motivo que lo llevó a realizar su jornada laboral con ese vestuario. 

MIRÁ TAMBIÉN: Impactante choque entre un camión recolector de basura y un auto en Gerli

En pleno verano de este año, en medio de una ola de calor histórica que azotó el país un recolector de basura también se hizo viral, aunque no fue por su vestimenta sino por un insólito gesto durante su recorrido.

El muchacho, en plena actividad, se topó con una pileta de lona en la vereda. Sin dudarlo, motivado por el contexto en el que trabaja, decidió darse un chapuzón y luego seguir.

MIRÁ TAMBIÉN: No quiso colaborar para fin de año y un recolector le tiró la basura a la calle

@telefenoticias Un video de un recolector de basura mexicano circuló por redes sociales ya que se visitó como The Demon, de la agrupación Kiss. #TikTokInforma #kiss ♬ sonido original - telefe noticias

Comentarios