Portada  |  11 diciembre 2017

Un youtuber casi muere tras meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

Jay Swingler es un famoso youtuber que tiene más de 800 mil seguidores. Cinco bomberos tuvieron que trabajar durante una hora y media para lograr liberarlo.

Redes

Jay Swingler es un famoso youtuber que tiene más de 800 mil seguidores y publica en su canal de YouTube videos en los que se filma haciendo bromas o superando pruebas bizarras. Pero esta vez, las cosas no salieron como él había imaginado.

La semana pasada se propuso meter la cabeza en un microondas lleno de cemento. Swingler y sus amigos pusieron Polyfilla, un tipo de cemento de secado rápido, en un balde para hacer la mezcla y después volcarla en un microondas.

El youtuber decidió que era oportuno introducir un tubo de plástico dentro del microondas, para que le permita respirar, y también una bolsa de plástico en la cabeza como medida de protección.

Al parecer, la idea de Swingler era crear un molde de su cabeza pero cuando metió la cabeza en el cemento, el material se secó enseguida y sus amigos no pudieron sacar el microondas de su cabeza.

Al principio se rieron pero después empezaron a asustarse por lo que llamaron a la policía. Cinco bomberos del condado de West Midlands trabajaron durante una hora y media para lograr liberarlo.

Shaun Dakin, portavoz del cuerpo de bomberos de West Midlands, explicó a la BBC que Swingler “podría haberse asfixiado o haber sufrido daños muy graves”.

Todo lo sucedido, fue grabado en un video que finalmente el youtuber subió a su canal y hasta el momento tiene más de 3 millones de reproducciones.

Comentarios