Portada  |  12 agosto 2018

Una humorista denunció que la discriminaron en un boliche: "El problema era nuestro peso"

Mar Tarres contó en un video de Facebook lo que le sucedió en Mendoza. Desde el local, le pidieron disculpas por el hecho.

Redes

La humorista salteña Mar Tarres denunció que en un boliche de Mendoza la discriminaron y no la dejaron ingresar al local

Según contó ella misma en un video que publicó en su Facebook, el jueves salió con sus amigas y el personal de seguridad que estaba en la entraba del lugar les dijo de que tenían que pagar 250 pesos de entrada cada una.

"Con cara de orto nos informó que debíamos pagar, pensando que no teníamos ese dinero. Cuando nos acercamos a la boletería la chica de la caja nos informó que las mujeres entraban gratis", contó Tarres.

Y relató que cuando volvieron a hablar con el hombre que estaba en la puerta, otra persona les pidió documentos y les dijo que el ingreso estaba permitido sólo para personas de hasta 35 años.

“Las tres tenemos 30, por lo cual nos dimos cuenta de que el problema era nuestro peso. Menos mal que el límite no era 80 kilos, porque sino no entrábamos ni en pedo las tres gordas”, dijo Tarres, agregándole su humor característico al mal momento que vivió.

Finalmente, la joven aseguró que va a hacer una denuncia por discriminación, en el video que compartió en la red social y rápidamente se volvió viral.

Después de la difusión, desde el boliche pidieron disculpas a Tarres: "A través del presente comunicado pedimos disculpas a Mar Tarres por lo ocurrido el jueves en el ingreso a nuestro establecimiento. Preventivamente hemos suspendido al personal involucrado. Desde Gutierrez Bar no apoyamos este tipo de actitudes".

Comentarios