Wendy no aparenta su edad y tiene un cuerpo que, parar ser honestos, produce envidia. Es una de las nuevas personalidades que gana miles de seguidores a diario en la red social Instagram y los motivos están a la vista.
"La gente no me cree y me pide la licencia de conducir", dice Wendy que es además conductora de un ciclo llamado "America's #1 Expert on Looking Fit, Fierce & Fabulous after 40" (Los número 1 de América buscando lucir en forma y fabulosos después de los 40) y autora de varios libros de fitness y de autoayuda.
Wendy comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 43 años, luego de terminar una relación amorosa abusiva que la dejó con la autoestima muy baja. Actualmente, ella es una entrenadora personal y consejera de vida en Los Ángeles, California.
"Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estamos juntas con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo", relató.
Además de hacer cardio y pesas en el gimnasio todos los días, Wendy también sale a correr alrededor de su casa y también practica salsa y hip-hop.
Y como si eso fuera poco, a los 57 años Wendy entró a su primera competencia de físicoculturismo. Y en su cumpleaños número 60, ella celebró con un récord mundial Guiness al hacer 37 burpees (flexiones en el piso) en un minuto.
Comentarios