Portada  |  11 mayo 2016

Wendy tiene 64 años y es la abuela con mejor cuerpo de Instagram

Wendy Ida es una abuela de 64 años, oriunda de California, Estados Unidos, madre de Sky, de 41 años. Mucha gente las confunde como hermanas. Esta mujer, que comenzó a ir al gimnasio a los 43 es hoy la reina del fitness y arrasa en redes sociales.

Redes

Wendy no aparenta su edad y tiene un cuerpo que, parar ser honestos, produce envidia. Es una de las nuevas personalidades que gana miles de seguidores a diario en la red social Instagram y los motivos están a la vista.

"La gente no me cree y me pide la licencia de conducir", dice Wendy que es además conductora de un ciclo llamado "America's #1 Expert on Looking Fit, Fierce & Fabulous after 40" (Los número 1 de América buscando lucir en forma y fabulosos después de los 40) y autora de varios libros de fitness y de autoayuda.

Wendy comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 43 años, luego de terminar una relación amorosa abusiva que la dejó con la autoestima muy baja. Actualmente, ella es una entrenadora personal y consejera de vida en Los Ángeles, California.

"Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estamos juntas con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo", relató.

Además de hacer cardio y pesas en el gimnasio todos los días, Wendy también sale a correr alrededor de su casa y también practica salsa y hip-hop.

Y como si eso fuera poco, a los 57 años Wendy entró a su primera competencia de físicoculturismo. Y en su cumpleaños número 60, ella celebró con un récord mundial Guiness al hacer 37 burpees (flexiones en el piso) en un minuto.

Comentarios