Actualidad

Alcoholizado, chocó y volcó en la avenida General Paz

Los dos conductores terminaron hospitalizados. Uno de ellos dio cuatro veces más de lo permitido de alcohol en sangre al realizarle el test y fue detenido.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Alcoholizado, chocó y volcó en la avenida General Paz

Un tremendo choque con doble vuelco incluido por parte de dos automóviles ocurrióen la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra y uno de los conductores dio positivo el control de alcoholemia, con 1,96 gramos de alcohol en sangre.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la altura de la calle Zapiola y la colisión fue tan violenta que los dos vehículos terminaron volcados.

El choque ocurrió en la Avenida General Paz, mano al Riachuelo, entre un Peugeot 208 que impactó a un Nissan March, que cumplía servicios de la aplicación Keko y dos carriles de la autovía quedaron cortados.

En el lugar se realizaban pericias para determinar el origen de la colisión, aunque los voceros relataron que fue importante que todos los involucrados en el accidente llevaran sus cinturones de seguridad colocados, ya que d eotra manera el siniestro vial pudo ser peor.

Personal de la Policía de la Ciudad, del SAME y de Bomberos de la Ciudad montaron un amplio y rápido para atender la emergencia.

En ese sentido, dos personas resultaron heridas con traumatismos, que fueron derivadas al Hospital Pirovano para descartar problemas.

Justamente, uno de ellos es el conductor de 29 años, de nacionalidad colombiana, quien quedó detenido luego de haber dado 1,96 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

En tanto, el otro conductor pudo salir del rodado por sus propios medios, resultó ileso y mantuvo un diálogo con los uniformados.

Interviene en el hecho la Unidad Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto, por ante la Secretaría Única de la doctora Basbus, inició actuaciones por "lesiones".